Muchas veces pensamos y asociamos una mochila con nuestro pasado de escolares, o con un look más bien informal, pero la verdad es que en estos días, la regla es romper esquemas, innovar con personalidad y ser uno mismo. Es común ver a elegantes ejecutivas caminando por la calle con zapatillas o llegando al trabajo en bicicleta.

Hoy ya no nos preocupamos de qué dirán, si no que nos preocupamos de implementar un estilo de vida más consciente de nosotros mismos y de la sociedad en la que vivimos.

Entonces la pregunta es ¿por qué no usar mochila? Y la verdad es que no encontramos ninguna razón válida. Por lo tanto, te daremos muchas razones de, por qué sí usar una:

1-. Distribuye mejor el peso que cargas en tu cuerpo, ya que trabajan los músculos más fuertes (músculos de la espalda y abdominales). Obviamente debes mantener el equilibrio, ya que el exceso de peso puede tener efectos negativas en la columna.

2-. Comodidad para guardar todo lo que necesitas transportar, ya que las mochilas tienen diversos compartimentos de diferentes tamaños.

3-. Protección y seguridad para dispositivos electrónicos como notebook, Ipad, Iphones, etc.

4-. Comodidad para caminar, ya que las manos van libres

5-. Te olvidas de la incomodidad de la cartera y de la pelea constante para evitar que se caiga del hombro.

No esperes más y decídete a cambiar, en Kingsons tenemos las mejores mochilas del mercado, diseño, calidad e innovación en un solo lugar. Atrévete y sentirás la diferencia.

Te recomendamos: