La dinámica industria de la moda nos sorprende cada temporada con nuevas tendencias, texturas y colores que darán vida a los templados días de primavera que se avecinan.

Muchos dicen que la moda no incomoda y existen fieles seguidores de esta aseveración. Pero para ciudadanos comunes y corrientes que quieren verse bien sin gastar de más, la clave es mantener el equilibrio entre lo clásico y las últimas tendencias.

Algunos consejos útiles que pueden ayudar a tener un closet apropiado son:

  • Tener prendas básicas y de temporada en cuanto al diseño, como lo son pantalones de corte recto, blusas y faldas clásicas en colores blanco y negro.
  • Accesorios como pañuelos, cinturones, pendientes y collares en colores vivos y en diferentes tamaños.
  • Invertir en la compra de vestuario o calzado de cuero. El precio es mas elevados, pero nos asegura durabilidad y elegancia por varios años.

Siguiendo estos consejos lograrás tenidas que podrás combinar fácilmente con prendas de temporada y así lograr un look completamente actual.

Para esta temporada primavera verano 2017 The Color Community presenta una carta de color llamada In Progress que divide los colores de moda en cuatro gamas, dentro de la que destacamos la gama Toy Over que nos hace una invitación a la espontaneidad. Con colores negro, rosa, amarillo y azúl básico, entre otros que podemos desde ya inspirarnos y prepararnos para la temporada estival buscando una cartera Kingsons que se adapte a tu estilo y además protegiendo cada uno de tus dispositivos móviles.

Dentro de las tendencias te recomendamos: