Si aún no sales de Santiago, tus vacaciones ya terminaron o definitivamente aún no es tu momento de salir, te tenemos un dato que te hará sentir fuera de la rutina!

Hoy tenemos el TOP 5 de las mejores terrazas donde podrás disfrutar de una tarde/noche desconectado de la ciudad, ubicadas en lugares con fácil acceso y que a la hora de mirar a tu alrededor tendrás una maravillosa vista.

Las más destacadas por su vista, ambiente y carta  de este TOP 5 son las siguientes:

1- Azotea Matilde

Ubicada en pleno barrio Bellavista a pasos del metro Baquedano con una carta bastante original enfocada a la comida austral y amplia variedad de cocktails.

azotea matilde
Antonia López de Bello 0118, Providencia, Santiago *Acceso por ascensor en calle Chucre Manzur.

2- The Roof

Ubicada en el mismísimo Barrio el Golf, a pasos del metro Tobalaba nos encontramos con una terraza inserta en medio de la ciudad sin perder un rico ambiente para desconectarte y pasar un rato agradable.

the roof
Copihues 2899, Providencia, Región Metropolitana

3- Red2One

Esta increíble terraza está ubicada en el piso 21 del Hotel W, es una de las que tiene mejores vistas del ranking, teniendo un estilo totalmente Chic con un ambiente bastante exclusivo.

hotel w
Isidora Goyenechea 3000, Las Condes.

 

4- Tramonto Bar & Terrace

Ubicada en la terraza del Hotel Noi, Se caracteriza por su increíble vista de la cordillera de los andes y por tener una carta pensada para compartir con bocados típicos de las diferentes regiones del país.

Tramonto Bar
Nueva Costanera 3736, Vitacura, Santiago.

5- Restaurante Castillo Forestal

Ubicado en pleno barrio de Bellas Artes a dos cuadras del metro, cuenta con una amplia terraza ubicada en el segundo nivel , se destaca por su carta y su gran variedad de productos del mar.

 

castilloforestal-9
Av. Cardenal José María Caro 390, Parque Forestal

Te gustaron las recomendaciones para este fin de semana?, si tienes alguna otra más cuéntanos!!