Cuenta la historia, que existía un “Papá Noel” o “San Nicolás”, o “Santa Claus” o como se le conoce más popularmente en nuestro país “El Viejito Pascuero”, que se dedicaba a leer las cartas de todos los niños del mundo (todo un políglota), y sólo a los que se portaban bien (verificado en línea a través del certificado de antecedentes penales con todos los registros civiles del mundo), les cumplía al menos uno de sus codiciados juguetes de moda.

Al parecer todo era más o menos verdad, hasta que el personaje se puso a tomar C*** C**a, y se puso obeso y flojo por el excesivo consumo de azúcar. Obligándolo a ocultar su prominente barriga bajo un abrigo rojo de grandes proporciones, independiente del clima del país (la vergüenza es transversal a todas las culturas, por lo que su uso fue obligatorio en verano e invierno).

Pasando de este punto, según la biografía no autorizada del enano Hernán (también disponible en su blog “la corta vida de e-Nano”). Fue que el tierno y cachetón Viejito Pascuero sufrió una cruel transformación: “Se convirtió en jefe”.

Gracias a la globalización y el internet, este ya mentalmente afectado personaje, consiguió acceso a una comunidad olvidada de enanos cesantes vía linkedin, quienes desesperados por su situación de calle, aceptaron trabajar por el mínimo exigible por el Enanus Consortium.

Al contrario de lo que todos pensamos, El Viejito Pascuero no reparte regalos en un trineo volador, no. Los regalos son fabricados en las instalaciones de China y Singapur de los enanos, quienes reparten a pie cada uno de los los regalos; esto hace posible que entren en lugares tan extraños como ductos de ventilación de baño. Todo esto mientras El Viejito Pascuero lucra con las carreras de Renos a través de Teletrak.

En este punto fue donde los enanos cansados de tanto abuso, a través del Sindicato Nº1 de Enanos: “Pequeñas Glorias”, consiguieron mejoras cualitativas y cuantitativas en sus condiciones laborales:

Consiguieron el reajuste de IPC anual
Consiguieron un bono de término de conflicto
Lo mejor de todo, consiguieron una MOCHILA PREMIUM DE KINGSONS para cada uno.

La comodidad, seguridad y diseño que les otorgó el utilizar una Mochila Kingsons a los enanos, permitió entre otras cosas:

Movilizarse más cómodos y seguros, sin dañar ningún artefacto digital transportado en estas maravillosas mochilas. Debido al estilo adquirido, permitió aumentar en un 20% la población de enanos, pudiendo cubrir la demanda de despachos de aquí al 2020.
Aumentar la cantidad de despachos por enano, gracias a la comodidad al caminar.

¿Quieres moverte con estilo y comodidad?, sigue el consejo de quienes hacen la pega: “Regálate una KINGSONS”, “Regálate una Mochila Premium”.

Recomendamos:

BANNER-KINGSONS-forstedBANNER-KINGSONS-blueBANNER-KINGSONS-line