dest-dres-intAsiduos a importar términos en inglés y aplicarlos en todo ámbito de la vida y el trabajo, hace bastante tiempo que suena el “dress code”, es decir, el código de vestuario. Aparece al final de las invitaciones recibidas para eventos y nos indica qué tipo de ropa debemos usar para dicha ocasión. Pero la verdad es que, antes que el término sonara, siempre ha existido un código implícito que todos debemos cumplir.

En el trabajo, el estilo a la hora de vestir depende de la empresa en la que trabajemos, generalmente en las grandes compañías el estilo tiende a ser mucho más tradicional que en las pequeñas empresas, en las que el estilo suele ser mucho más relajado.

El rubro en el que nos desenvolvemos también influye en lo que debemos usar, las empresas de publicidad, periodismo e industria, entre otras, el estilo es más relajado que en por ejemplo en un banco o empresas de seguros.

Si hay algo en lo que podemos concordar es que el vestuario o como dicen por ahí “la pinta” sí importa. Y para cada ocasión se debe lucir de manera adecuada sin descuidar inclusive los accesorios que complementan tu out fit.

¿Cuál es el dress code de la empresa en la que trabajas?, ¿formal, semi formal o informal? En Kingsons sabemos lo que necesitas y en nuestro catálogo podrás encontrar diferentes modelos acorde con tu estilo y con el “dress code” de los ambientes en los que te desenvuelvas.

Carteras clásicas porta laptop, bolsos de excelente calidad y diseño que sin duda complementan tu look y cuidan de tu vida digital para que te muevas cómodamente sin preocuparte de golpes, agua o humedad.

Te invitamos a conocer los siguientes modelos de carteras porta notebook, y mochilas porta laptop que van con tu estilo:

[products ids=»117, 1808, 2896″]